COMPARTIR ES UNA MANERA DE AGRADECER

COMPARTIR ES UNA MANERA DE AGRADECER

 

Entusiasmo: Dícese del sentimiento intenso de exaltación del ánimo producido por la admiración apasionada de alguien hacia algo y que se manifiesta en su forma de actuar.

Comenzamos esta historia definiendo esa palabra porque además de ser uno de los valores organizacionales que más nos caracterizan como empresa, describe la sensación que experimentó todo nuestro equipo de trabajo cuando propusimos la idea de darles a nuestros clientes un presente de fin de año distinto: la posibilidad de ser parte de una acción solidaria más grande.

“Transformamos tu regalo en camas ortopédicas para el Hospital Las Lajitas”, decía la tarjeta que recibieron nuestros amigos de siempre para despedir el 2020. Nuestro objetivo fue que, desde el principio, ellos también se sintieran parte de este regalo que ha sido planificado por nuestra empresa desde la empatía, el sentido de bien común y el profundo deseo de crecer y hacer crecer a las comunidades en las que trabajamos.

En cada rincón de la provincia de Salta bombea una parte muy importante del corazón de CN GRUPO y este año elegimos la localidad de Las Lajitas como destino para concretar nuestro proyecto solidario.

El hospital local ha sido, sobre todo en los últimos tiempos, un bastión de fortaleza, un refugio, un faro que permanece encendido. Pensando en eso y convencidos que el crecimiento es posible sólo si mantenemos una relación de cooperación permanente entre nosotros y con nuestro entorno, nos comunicamos con Enrique Mamaní, el gerente del nosocomio, para conocer las necesidades del lugar.

Queríamos regalarles algo que prevalezca y que les sea útil a largo plazo, por lo que las camas ortopédicas, sobre todo para el área de pediatría, fueron la mejor opción. A partir de ese momento, y con la intención de ofrecer una mejora verdaderamente funcional, comenzamos a trabajar juntos, presupuestamos y gestionamos todo para conseguirlas.

Entregar las camas ortopédicas al Hospital Las Lajitas, significa para CN GRUPO mucho más que un acto simbólico, representa la construcción de un vínculo noble y genuino con la comunidad y también el cumplimiento de nuestra visión como empresa desde un lugar cercano y plenamente comprometido.

¡Gracias a todos nuestros clientes y colaboradores por sumarse a este regalo diferente y por compartir con nosotros la alegría enorme de ayudar y el entusiasmo por hacer crecer!

 

WhatsApp Image 2021-01-21 at 12.11.37
0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *